Dark Paradise

viernes, 20 de mayo de 2011

Remodelación y otros asuntos.

¡Hola! Por fin he terminado todos mis examenes, y ya casi estoy de vacaciones, así que aprovecho para actualizar un poco.

Al final, por varios motivos y cambio de molde, no tendré conmigo todavía a Ártume. Han sido demasiados problemas con la cabeza y prefiero cambiar el molde a uno un poco más dulce...

Aun así, el lunes pasado pagué las cabezas de Ivanna y Daria (minifee Woosoo Vampire Elf y Sleeping), ¡y estoy muy muy ilusionada! Ahora ya solo queda esperar los dos meses (o más...) que quedan xDD


















Espero que lleguen pronto, aunque solo sean las cabecitas (ya buscare los cuerpos por taobao...) *3*

Pasando a otro tema, voy a hacer una remodelación completa del blog. No me gusta como esta el estilo actual, así que voy a cambiarlo entero. Ya sabeis, si veis cosas extrañas es porque estoy experimentando xD

¡Y lo último que me quedaba por contar! ¡Casi se me olvida! Ya falta poco para que tenga a mi Astrid (la cabeza que voy a obtener del intercambio con Tifa), el layaway ya se ha pagado del todo y ya solo queda esperar un poquito más. Voy a tener superpoblación de cabezas en casa xDDD

4 comentarios:

  1. Bueno, cuando un molde da muchos problemas es loq ue suele pasar.
    Yo mismo, me dió tantos problemas encontrar unas cosa clave para la historia de mi pequeña, que sintiendolo mucho la tuve que cambiar entera, porque el comedero de cabeza que una se monta y los follones... agotan :(

    Por lo menos esas cabecitas ya están en camino! eso que te llevas ^^

    Y siempre viene bien darle un cambio de look al blog, yo cada mes o medio mes se lo cambio xD

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad eso de que un molde cansa cuando pasan tantas cosas con él. Cansa tanto estar meses esperando algo que ya se te quita la ilusión.

    El look del blog lo hice a las prisas, así que es normal que no me guste mucho, ademas, los cambios son geniales como tu dices xDDD

    Muchas gracias por comentarme ^___^

    ResponderEliminar
  3. ala ps cuantas cabecitas tienes en tu casa, con esta creo serian 5?? jaja q miedooo, consigueles cuerpito pronto, q sino se molestan xP
    Anyway, chica, hablando de remodelación, tenemos q hacer algo!! el foro... dios el foro le estan poniendo unas cabeceras... q ni te imaginas ToT, tenemos q hacer algo al respecto pronto ='(

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no tengo ninguna cabeza, pero tendre tres xDDD
    Tampoco son tantas!!
    Sí, estoy viendo lo del foro, ya nos pondremos de acuerdo para hacer las cabeceras ^___^

    ResponderEliminar