Dark Paradise

miércoles, 17 de agosto de 2011

Y después de meses...

... me digno a aparecer xDDD
No tengo perdón de dios, lo sé. Lo bueno es que han pasado tantas cosas que esta entrada va a ser larga. Lo malo es que aun tengo que modificar la apariencia del blog (porque no me gusta como quedó) y que a lo mejor he de mudarme por problema de la cuenta de hotmail. Pero bueno, por ahora me limitaré a crear esta entrada.

Hoy, 17 de agosto actualizo mi "casi" muerto blog xDDD
Desde el 20 de mayo que actualice han pasado bastantes cosas, casi todas referentes al hobby.

De las tres cabecitas que esperaba han llegado dos, las que serán las hijas de Freya, una minifee woosoo vampire girl y una woosoo vampire girl sleeping. Ellas serán Ivanna (normal) y Daira (sleeping). Aún no tienen absolutamente nada para mi desgracia, ni maquillaje, ni peluca, ni cuerpo, ni ropa ni nada de nada xDD

 
Por otro lado, la cabecita de Dolomi sleeping de Soom aun estoy esperandola. Será Astrid, la hija de Jerem con Lucifer.

Por otro lado, Alouqua ha cambiado de peluca gracias a un intercambio con Neji_Hyuga (alias Cinti, alias dueña de Ryu xDDDD). Así es como se ve ahora:



Ahora mismo acabo de meterme en un layaway para comprar a mi proxima niña (si, otra chica, mi pobre Evander se siente muy solo xDDD). Si todo va bien podré tenerla para dentro de 2 meses y medio. Aun así no voy a decir que molde es y a quien se la compro hasta que no haga el primer pago, porque pueden pasar muchas cosas.

Ya dejando a un lado el tema de las BJDs y tocando el tema del frikismo he de decir que hoy me ha llegado mi preciosa bufanda de Slytherin. Es preciosisima! Super larga y muy calentita. En invierno creo que la desgastare y todo de ponermela tantas veces xDDD

Y hablando de Harry Potter, me voy a Madrid en 2012. Así a primera vista las dos cosas no tienen mucho que ver pero es que me voy a Madrid para la convención de fans de Harry Potter (LOL) y Merlin (LOL!!!!!!!!!!!!). Irán actores de las dos sagas y será durante tres días. Para que mentir, ¡estoy emocionadisima!

Y creo que eso es todo por hoy. Espero que mi proxima entrada no llegue dentro de 2 meses xDDD

1 comentario:

  1. Dark Paradies Dolls..sounds like a " family affair"!
    And with a " Rick's Satien"....it's a " Don extravaganza"!!!!!
    Global...it's what you make it...and that's why it's an " ESSUP".

    ResponderEliminar