Dark Paradise

viernes, 25 de marzo de 2011

Mundo Pullip

Todavía no habia hablado de las pullips en mi blog, asi que aprovecho esta entrada para hacerlo.
Soy muy nueva en este mundillo, hasta tal punto de que nunca he cambiado una peluca o unos chips. Mi gusto por las pullips empezó hace más o menos un año, mucho despues de empezar con las BJDs (al contrario que casi todo el mundo yo empecé por estas últimas xD).
La verdad es que al principio no me llamaban demasiado la atención, las encontraba cabezonas y delgaduchas, pero despues me fui adentrando poco a poco en este mundillo, y cada vez las encontraba más bonitas. Hasta que un día vi el anuncio de una nueva Pullip, la Pullip Lonely Queen. Me quedé prendada por ella nada más verla, así que pocos meses después llegó ella:



La verdad es que la compré en un arrebato, y en la espera final me arrepentí un poco de haberla comprado, pero fue verla en su caja y me enamoré. Me hubiera gustado haber podido experimentar con ella, comprarle pelucas, ojos, ropa... Pero como la veo perfecta, pues así se queda. Es lo que tiene ser una completa fan de la reina de corazones xD

La cosa es que no me quedé tranquila, quería una muñeca a la que vestir, peinar y cambiarlelos ojitos, pero esta no iba a ser. Asi que empecé a buscar más pullips, y para mi desgracia ya tengo una wishlist xD

Espero que la segunda que pueda venir sea una Pullip Tiphona. De ella me encanta su pelo, quiero una niña rubia y adorable a la que poderla vestir con colores pasteles y falditas lolita, asi que a ella la veo más que perfecta. Lo único que me gustaría cambiarle serían los ojos por unos celestes.
La próxima me hubiera gustado que fuera una Pullip Eos, pero como era limitada me tendré que aguantar xD
Así que la tercera en venir será una Pullip Akoya.
Me encanta su sombra de ojos y sus labios, les veo mucha personalidad. Para ella querría un look más oscuro, algo más maduro que la Tiphona.
Me encantaría tener tambien una Pullip Shinku, pero eso creo que va a ser un poco imposible xDDD
Por ahora me conformo con traerme estas dos y tenerlas completas de ropa, pelucas y ojos, que después me pasa como con las BJDs y empiezo a traerme a mucha gente xDD


Tambien me gustaría tener una Pullip Custom, y no moriré tranquila hasta que Kikyô xDD
Y... eso es todo por hoy creo.
No subiré nada de mis historias hasta el domingo, y en lo referente al tema de las BJDs sigo practicamente igual. He estado mirando ropa para Ártume y creo que ya he encontrado bastantes cosas de su estilo.
Por ultimo, dejo una foto de Euphoria (mi pullip) con los ojitos abiertos.


1 comentario:

  1. ahh la primera foto de Euphoria esta preciosa, la segunda me da algo de miedo xD (me hace recordar unos capitulos de Soul Eater, cuando BS y Kid estan peleando y se les ponen los ojos parecidos xD). Pero en general esta preciosaaa x3
    Vaya ps, si que vas a necesitar dinero para esa wishlist xD, las muñecas estan bien lindas pero se que tambien cuestan su tantito jeje ( pero estan mas baratas q las BJDs no??)
    Anyway, estan preciosas todas, espero y pronto puedas conseguir las otras 2 (pero no tantas, q como bien dices te llenas de ellas xD)

    ResponderEliminar