Dark Paradise

martes, 29 de marzo de 2011

Y llega la primavera...




La primavera está llegando, y con ella la wishlist de ropa nueva de mis niños.

Espero poder ahorrar para ella pronto, porque ahora con la compra de Ártume, la chaqueta que tengo que pagar para Alouqua y los ojos de Tenebria estoy sin un euro...

En fin, el caso es que ya he empezado a mirar, y estoy es lo que me gustaria desde un principio.

Comencemos con Freya:


Freya es la más pijita de mis niños, y por tanto me encanta las cositas monas para ella xDD

Esto es en lo que había pensado:







Me ha gustado mucho este conjunto de Tata Paradise.


Nunca le he puesto pantalones a Freya, pero creo que estos le quedarían muy bien.


El pañuelo sería muy en su estilo y la camiseta tambien es muy mona.



Este par de sandalias tambien me encantan para ella, espero poder comprarselas muy pronto.


Me gustaría comprarle tambien un vestido rojo de esos de veranito, pero casi no encuetro ropa roja. Si alguien sabe de alguna tienda que me avise por favor.


Pasamos a Evander:


A Evander ya le llegaron todas sus cosas hace poco, así que por ahora no le tengo nada preparado. Todo será ir mirando...


Alouqua:


Es impresionante lo facil que es encontrarle ropa a Alouqua, le queda bien todo!!

Por ahora he pensado en este vestido:



Es un vestido sencillo, pero que creo que a ella le vendrá muy bien.

Tambien me gustarían unas gafas de sol estilo aviador, que le van a venir muy bien con la chaqueta que tengo que pagar, y unas sandalias de tacón altas.


Para Mystery:


Siempre me ha encantado este vestido, tanto en rosa como en negro, así que el negro será para Tenebria. Para las enanas de la casa me gustaría pedirles algun pañuelito, o una rebequita (zapatos ya tienen).


A Ártume aun le tengo que buscar muchas cosas, así que la ropa de ella irá en la siguiente entrada o en la proxima, justo cuando la tenga pagada.


Esto de estar en un hobbie tan caro es un suplicio -_-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario