Dark Paradise

miércoles, 30 de marzo de 2011

ESDLA y otras frikadas más.

Pues eso, me he empicado al Señor de los Anillos otra vez (sí... otra vez), lo que significa estar viendo las películas en versión extendida tooodo el día, y lo que me sobra de tiempo estar leyendo los libros xDD
La cosa es que por misterios de la vida nunca me habia dado por comprar nada de merchandising de esta saga (cosa muy extraña en mi porque tengo merchandising de TODO), y para mi desgracia he accedido a la página web de cuernavilla... Ahora quiero de todo.
Algunas cosas son asequibles, pero otras... otras no tanto.
Así que comenzamos con el accesorio indispensable para todo fan de la saga: el Anillo Único.


Hay varias versiones (más bien decenas...) del anillo, pero con la más asequible de Noble Collection me conformo por ahora, ya que va a ser un regalo de mi hermana por mi cumpleaños. Me gustaría comprarlo más adelante en plata para llevarlo siempre puesto, pero ya se me pondría en unos 100€, así que a esperar se ha dicho.

Otro complemento indispensable: el colgante de Arwen.


Estoy completa y absolutamente enamorada de este colgante, y como ya he dicho antes, es raro que al menos no tenga esto. Es sin duda, en lo que se irá parte del dinero de mi cumpleaños junto con lo siguiente.

El anillo de Galadriel:

Es precioso. No hay más palabras para describirlo, y además el precio no me parece muy elevado para la presentación que lleva.



Me encantaría tener un broche élfico, ni idea de donde lo usaría (que suerte la mia si se pusieran de moda las capas... xDDD), pero lo quiero.















También me gustaría conseguir el anillo de los hombres y el anillo de Aragorn, pero esos ya no me son tan necesarios (bueno, necesario no es nada xDD).

Después ya están los casi imposibles, como el arco de Legolas:



Aun así espero poder conseguirlo algún día a un precio no muy astronómico.

Y hablando de merchandising, estoy a la espera de que me repongan en kanpekiseto la varíta de Draco Malfoy versión Olivanders, porque está descatalogada en TODOS lados (de España al menos). A ver si la consigo para no dentro de mucho.

Pues creo que esto es todo por hoy, no hay mucho que contar sobre noticias de kekas así que aquí queda todo.
¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Yo quiero!!!!
    Pero no tengo ni para pagarlo ni para el envio, asi q me aguantare xD
    Pero pucha, que lindas cosas, Chio, es tu culpa que me haya vuelto compradora compulsiva!! (jajaja no, broma, ademas yo mas compro de anime q de otra cosa xD)
    Pero en serio, me han gustado bastante los merchandisings, ahora q vaya a comprarlos sera otra cosa jeje. Aunque facil y me trato de mandar hacer el colgante de Arwen, es demasiado lindo como para no arriesgarme a hacerlo (jo!, tal ves y convenzo a mi madre de que iria bien para la boda de mi prima... aunq lo curioso es que ni siquiera tengo el vestido con el que voy a ir jajaja)
    Anyway, algun dia (osea ufffff, en muuuuuucho tiempo -a lo reino, muy muy lejano de Shrek-) tendre el dinero necesario para poder darme esos gustitos :D

    ResponderEliminar