Dark Paradise

jueves, 7 de abril de 2011

Chaquetas, Monster High Dolls y pedidos.


¡Hola otra vez!


Aqui estoy de nuevo con novedades resiniles y no tan resiniles.


Primero de todo: Soom me contestó sobre cuando mandaban a mi Topaz. Lo harán a finales de abril... Sin comentarios, prefiero no pensar mucho en ella porque cada vez que pregunto me dicen otra fecha más tardia. Así que dejemos ese tema a parte xD


Por otro lado, hoy me ha mandado Ziane la chaqueta que le he comprado a Alouqua. Espero que llegue pronto. Aqui dejo una foto de lo bonita que es:


(Adoro a Misaki *__*)


Pasando a temas menos resiniles: hoy he estado curioseando sobre unas muñecas que me llamaban bastante la atención desde hace un tiempo, las Moster High.

Lo que más me gusta, a parte de la originalidad, es el precio y que las puedo ir a comprar cuando me de la gana xDD

Odio comprar cosas carisimas para que tarden 5 meses en enviarmelas... cofcofTopazcofcof...

A ver si mañana, aprovechando que voy al centro comercial, las curioseo y me traigo alguna. Me gustaría traerme a Draculaura, que la encuentro una monada *3* Aunque tambien me gustan Clawdeen Wolf y Frankie Stein.



¡A ver cual me traigo al final!


Y finalmente... *redoble de tambores* ¡¡¡He conseguido dos de las frikadas de ESDLA de mi Wishlist!!! Hoy me han pagado mis titas y mi hermana el colgante de Arwen y el Anillo Único como regalos adelantados de mi cumpleaños. El caso es que yo iba a pedir el colgante normal de Arwen, pero mis tías me han comprado el de plata y cristales swaroskis, ¡así que estoy muy muy ilusionada! Espero poder llevarlo puesto el día de mi graduación (aunque pasaré miedo de que se caiga xDDD).

4 comentarios:

  1. ains son amor! yo tengo a Frankie, pero aun no e tenido tiempo de hacerle una sesion!
    mira te dejo Link!
    http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/search/label/MonsterHigh

    ( no temas del collar con una buena cadena no caerea ademas son fuertes io le regale uno a mi madre *w* )

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabia que tenias una Frankie! Son monisimas, a ver si mañana compro alguna de ellas. La cadena que trae el colgante creo que es buena, ya la mirare cuando llegue ^___^

    ResponderEliminar
  3. Wii!! es genial que te hayan regalado ese colgante, que envidia!! x3. Y mas bien, si no te sientes muy segura con la cadena has como mi madre, despues de ponerle el seguro amarrala con hilo de pescar y dale unos 3 nudos, asi de echo que no se te cae. Lo unico malo seria que, 1. tienes que tapar los "nuditos" con tu cabello, no se notan mucho, pero si estas con el cuello descubierto, mejor no hacerlo, 2. para sacarlo es una jarana xD, lo mejor claro es cortar el hilo de pescar, pero tendria q ser entre 2 a menos q la cadena sea lo suficientemente larga (bueno, para ponerlo tmbn tendria q ser entre 2 creo xD)

    Por otro lado, al fin unas muñecas que también han salido aqui!! (o al menos salio el comercial, de donde las compro no tengo idea, jeje). Pero me parecen xvres, en especial me gusta el vestido de Frankie, la falda de Draculaura y, no podria dejar de admitirlo, las orejitas de Clawdeen x3, son adorables!

    PD: conseguiste tambien el anillo unico?? ahh q suerte =D, pero lo vas a usar en la mano o como colgante?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando es el salon? aun asi no creo que vaya por temas de dinero y seguramente si es finde semana tendre que currar -.-U

    ResponderEliminar