Dark Paradise

sábado, 16 de abril de 2011

Vacaciones, merchandising y otras cosas.

Publiqué otra entrada hace unos días pero tube que borrarla porque me daba problemas. En ella tenía dos nuevas viñetas, pero ahora mismo me encuentro en otro ordenador en el que no las tengo a mano... ¡Prometo subirlas mañana!



Esta vez tengo noticias buenas y malas.




Comienzo por las malas:


Xybi ha tenido que mandar mi cabecita de Chloe Vampire a Fairyland, porque no esta defectuosa solo por la cerradura, sino tambien por la tapa. La cabeza y la tapa no encajan bien, asi que la ha enviado para que busquen una solución al problema... Espero que se arregle pronto.










Y sigo con las buenas, ¡que son unas pocas!


Primero de todo, estoy de vacaciones.


Si, por fin estoy disfrutando de las tan ansiadas vacaciones de semana santa. Estoy durmiendo todo lo que puedo, vagueando todo el día y viendo peliculas o leyendo lo que me queda de tiempo.


Segunda noticia buena: ha llegado mi pedido de cuernavilla.


En él venían mi "anillo único de poder" y el colgante de Arwen.


He de decir que estoy maravillada con ellos, sobretodo con el último, que es una pasada de bonito. Los cristales swaroskis brillan por si solos y la plata hace que el conjunto sea una maravilla.




El caso es que estoy contentisima con cuernavilla, ha llegado ademas en tiempo record. Así que lo siguiente que quiero pedir es:
La bufanda de slytherin. Calentita, larga y preciosa xDD Me encanta Harry Potter, y sobretodo esta casa, así que era tiempo al tiempo para que tubiera la bufanta. Hablando de otras cosas, ya tengo en casa mi primera Monster High, una preciosa Draculaura, tal y como yo quería ^^



Y por último: me ha llegado la chaqueta que le compre a Ziane. Es preciosa, y aunque le queda un poquito grande a Alouqua, no le queda mal.



Dejo una foto de ella:







¡Y esto es todo por hoy! Prometo subir los scene mañana, ¡así que hasta pronto!

1 comentario:

  1. ains que pena lo de la mninife >,< pero que bonita que es! y me alegro de que tengas a draculaura *3*

    ResponderEliminar