Dark Paradise

martes, 5 de abril de 2011

Problemas, quedadas, esperas y ojitos nuevos.

Ayer me escribió Xybi, la chica a la que le tenía que llegar mi cabecita de MNF Chloe Vampire. El caso es que la cabeza parece ser que ha venido defectuosa y no termina de encajar bien con el cuerpo, así que contactó con Fairyland por si podía enviar otra. Hoy han contestado y según dice, ellos no se hacen responsable de la cabeza. No van a enviar otra, y nos aconsejan que lijemos o modifiquemos. Flipante... Vale que sea una cabeza de evento, pero si la envian, que la envien bien. Nosotras no tenemos culpa de que haya llegado mal.

Xybi no para de mandarles mensajes, y la verdad es que se esta portando genial. Es un sol de chica, y me mantiene informada siempre.


Dejo una foto que me mando cuando no sabíamos nada del fallo:





Y aqui otra donde se aprecia que no encaja bien con el cuerpo:




Pasando a otra cosa, dentro de poco será el Salón del Manga de Jerez y estoy muy pero que muy ilusionada por varios motivos. El primero de todos es que NO voy de cosplay! Por fin un año que podré escapar de las fotos *__*

El principal de los motivos es que hay quedada de kekas, y hace muchiiiiiiiiiisimo que no voy a una. Espero poder ver a gente que hace mucho que no veo y conocer a otras personas, al igual que tambien espero poder sobar resina a gusto (inserten modo risa maligna xD).


Por otro lado, me han llegado los ojitos de Tenebria, ¡son preciosos!

Tienen un color lila espectacular, lástima que por ahora no suba fotos de ella (no tiene pelo aun xD), así que creo que Mystery los lucirá por ella en Jerez. Olvide comentar que me voy a llevar a Alouqua y a Mystery.


Por último: aún sigo esperando a que Soom se digne a mandar a mi pobre niña. Supuestamente la deben mandar a mediados de este mes. Espero que sea verdad...


¡Y esto es todo por hoy, espero poder actualizar pronto!

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Joe que faena lo de la cabecita no? U_U Y tiene arreglo? Esperemos que sí : ( Ya le vale a Fairyland que aunque sea de un evento... jo.

    Me hubiera gustado poder ir a Jerez, tengo ganas de salón porque hace mucho que no voy a ninguno :_(

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado veros a ti a Misaki, pero bueno, otra vez sera ^___^
    La cabeza tiene arreglo, pero habría que modificarla, y yo nunca he hecho eso.
    Espero que Fairyland pueda mandar otra.

    ResponderEliminar
  3. Yo en la foto veo... no se que veo xD, solo se q es el interior de una cabecita :D
    Pero pucha, que pesados, anda y echales una denuncia, diles q te vas a la Indecopi... ah no espera, eso es aqui xD, como se llama aya la institución que modula eso?? bueno, diles eso y a ver q tal ps ;D. Sino, bueno, lijar no es tan dificil felizmente, pero tiene que hacerlo alguien que sepa bien =).
    Por otro lado, jajaja, ahora te salvas de las fotos, que bien. Yo nunk he ido disfrazada (bueno, mas que nada xq 1. no tengo dinero para el cosplay; 2. aqui no hay muchos eventos así que digamos), pero he visto a un montooon de gente ir de cosplay a los pocos eventos que he ido y pues... es como si estuvieramos en Hollywood o algo asi xD, camaras por todos lados y flashes a mas no poder, no se como esos chicos no llegan ciegos a sus casas xD.
    Anyway, espero y te diviertas y subas fotos para ver =D

    ResponderEliminar