Dark Paradise

domingo, 24 de abril de 2011

Ventas y otros asuntos.

Hoy es mi último día de vacaciones, mañana vuelvo a clases asi que estoy un poco deprimida.
Aun así he aprovechado para actualizar el blog y estas son las novedades:

Respecto al tema resinil:





He decidido vender las partes de fantasía que traía Mystery (Yrie de Soom). Así que las alas y las patitas de la Yrie estan en el mercado de BJDoll desde hace unos días. Las vendo por 100€ más gastos de envio, así que si hay alguien interesado que me lo haga saber por aquí o por cualquier otro foro (en todos soy Chio-san, menos en BBSDreams que soy ~Chio~).





Por ahora no tengo fotos caseras de ellas, pero las hare gustosa si alguien me pide.

Las partes de fantasía estan completamente blanquitas, no han sido blusheadas nunca. Solo han salido una vez de su bolsa, para probarselas a Mystery, después han sido guardadas otra vez por lo que no les ha dado el sol y por lo tanto no han amarilleado en absoluto.


Por otro lado, respecto al tema de la MNF Chloe Vampire estoy igual. La cabeza les ha llegado a los de Fairland pero aún no se sabe nada...

Estos días he estado remirando casas de BJD, y misteriosamente me ha llamado la atención DIM, una casa que no me había llamado nunca en absoluto. El caso es que la Kassia siempre me había parecido bastante bonita, pero ahora me ha enamorado tras ver esta preciosa costumización:






Pertenece a *Shaiel* de Flickr



Así que me he informado y la cabeza me saldría por unos 86 euros, pero ahora tengo serias dudas porque me gustan para el mismo personaje la Kassia y la Bellosse de ojos medio cerrados.
A ver que hago al final...

Pasando a otro tema, ayer vi unas muñequitas que me encantaron: las mini Lalaloopsy.



Así que aproveché que las mini estaban bastante baratitas y me traje a Jewel para que fuera la muñequita de mi pequeña Mystery. Aún no les he hecho fotos, pero estan adorable juntas.



Esta es Jewel pero en version normal, la que yo tengo es la mini (practicamente igual pero en chiquitita xD):




Y creo que no se me olvida nada. La semana que viene es el salón del manga de Jerez y podre hacer muchas fotos que subiré por aqui. No creo que actualice hasta el viernes, ¡así que hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario